Coopelectric realizará mantenimiento en el tendido eléctrico | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:03hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría
°

Coopelectric realizará mantenimiento en el tendido eléctrico

Según indicó Coopelectric, el servicio de energía eléctrica se verá afectado en dos zonas de nuestra ciudad.

Coopelectric informó que este martes por la mañana se realizarán cortes de luz programados en dos sectores de la ciudad por tareas de mantenimiento en el tendido eléctrico.

La empresa encargada del servicio de energía eléctrica de Olavarría detalló que se verá afectado la zona del barrio  del Tiro Federal entre Moya, Avenida Colón, Antártida Argentina y Necochea, en forma parcial entre las 8 y las 10,30.

El segundo sector donde se realizará mantenimiento, comprende el área de los barrios Provincias Unidas y Belgrano, donde el suministro de energía se verá afectado entre las calles Moya, Avenida del Valle, Pellegrini y Pueyrredón, entre las 8 y las 10.30.

Si la interrupción por mantenimiento en estas zonas se ve afectada por mal clima se suspenderán y reprogramaran los trabajos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.