Manzur y Domínguez analizaron una salida al cepo de exportación de carnes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:12hs
Olavarría

Manzur y Domínguez analizaron una salida al cepo de exportación de carnes

Este sábado los nuevos integrantes del Gabinete del presidente se reunieron para analizar la situación del cepo, previo a una reunión con integrantes de la Mesa de Enlace. 

El nuevo Jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió este sábado en la Casa de Gobierno con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, para hablar sobre las exportaciones de carne, previo al encuentro que mantendrá este martes con integrantes de la Mesa de Enlace.

“Junto al jefe de Gabinete @JuanManzurOK analizamos la importancia del sector rural, de las y los productores ganaderos y de los frigoríficos. Creemos en el cuidado de este sector estratégico para el país y para todos los argentinos y las argentinas”, tuiteó Domínguez.

El titular de la cartera agropecuaria, quien asumió el lunes el cargo en reemplazo de Luis Basterra, mantendrá la próxima semana su primer encuentro presencial con los principales representantes de la Sociedad Rural (SRA), Federación Agraria (FAA), Confederaciones Rurales (CRA) y Coninagro.

Antes de la asunción y luego del cambio en el ministerio, hubo contactos telefónicos por las limitaciones existentes para la exportación de carne vacuna. Las entidades colocan esta cuestión al frente de sus reclamos y pretenden que el Gobierno levante de manera anticipada las restricciones existentes, que inicialmente fueron extendidas hasta el 31 de octubre.

 

Fuente: Diputados Bonaerenses

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.