La Doctora Marisa Martínez se incorpora al trabajo comunitario del Foro Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:31hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:31hs
Olavarría
11°

La Doctora Marisa Martínez se incorpora al trabajo comunitario del Foro Olavarría

La abogada participo de una reunión con la concejala Inés Creimer, el concejal Eduardo Rodríguez y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Gastón Sarachu.

La abogada Marisa Martínez, se reunió con la concejala Inés Creimer, el concejal Eduardo Rodríguez y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Gastón Sarachu, debido a que se incorporará al trabajo comunitario del Foro Olavarría.

 

Este viernes por la mañana se confirmó la incorporación de la Doctora Martínez al equipo de trabajo comunitario del Foro Olavarría - Frente Renovador espacio que forma parte del Frente de Todos.

 

En un nuevo encuentro realizado en la Casa Eduardo “Chino” Correa en la mañana de este viernes, se abordaron distintas problemáticas comunitarias y acciones de trabajo para llevar adelante con distintos organismos públicos. En ese sentido se destacó la experiencia de gestión de la Doctora Martínez sobre cooperativas de trabajo, programas de inclusión laboral e intervención en territorio para el abordaje de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.