Podio todo olavarriense en el duatlón de Bocas de las Sierras | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:11hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
10°

Podio todo olavarriense en el duatlón de Bocas de las Sierras

El pasado domingo se realizó el duatlón Boca de las Sierras y el podio completo fue para deportistas de la Ciudad.

 

Con gran éxito se realizó el duatlón Boca de las Sierras a pesar de que el clima no fue el mejor, los atletas de la región se acercaron para ser parte del evento.

En idéntico lugar donde se realizó la prueba atlética que contó con más de un centenar de olavarrienses, el pasado domingo se realizó el duatlón organizado por la Municipalidad de Azul.

El recorrido de 3 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y otros 3 de prueba pedestre se realizó bajo la modalidad individual y de postas y fue allí donde se lucieron los olavarrienses.

 

 

La clasificación general quedó en manos de los olavarrienses Marcos peñalba y Diego Martín y fue seguido por Pablo Pinedo y David Ruckert y Maximiliano Villalva y Leonardo Landaburu, todos de Olavarría.

El evento contó con la presencia del Intendente de la localidad vecina, Hernán Bertellys y demás funcionarios municipales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.