Video: cazaban desde un helicóptero y recibieron un embargo millonario   | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:28hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:28hs
Olavarría
°

Video: cazaban desde un helicóptero y recibieron un embargo millonario  

Los operativos se realizaron en Bolívar y Benito Juárez luego de la viralización de una serie de videos donde se ve a cuatro personas sobrevolando la zona de Herreras Vegas y Henderson, y disparando contra un jabalí. 

Se realizaron seis allanamientos en Bolívar y Benito Juárez tras la viralización de videos en donde se puede ver a cuatro personas sobrevolando campos y disparando a un jabalí. Los involucrados fueron imputados por infracción a la Ley 17.825.

 

De acuerdo  a lo informado por Presente Noticias, diario online de la vecina localidad de Bolívar, los hechos ocurrieron en julio de este año en la zona rural de Henderson y Herrera Vegas.

 

 

Las fuerzas de seguridad indicaron que las fotos y los videos de los hechos fueron tomados por los propios participantes, quienes además lo replicaron en redes sociales. A causa de esto, la Dirección Departamental de Investigaciones de Trenque Lauquen realizó seis allanamientos en Bolívar y Benito Juárez.

 

 

Como resultado de los operativos, el personal policial secuestró armas de fuego, telefonía móvil y realizó un embargo de $2.000.000 por el helicóptero utilizado para realizar la actividad. Los imputados fueron informados de la formación de la causa con injerencia de la Justicia Federal.

 

 

Personal de la DDI Trenque Lauquen, informó que imputaron a las cuatro personas por infracción al artículo 219 inciso 5 del Código Aeronáutico: “El que, a sabiendas, transportase o hiciese transportar cosas peligrosas en una aeronave, sin cumplir las disposiciones reglamentarias, y el comandante o persona a cargo del contralor de los vuelos que, a sabiendas, condujese una aeronave o autorizase el vuelo en dichas circunstancias”.

 

Fuente y Fotos: Presente Bolívar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.