Internos de Urdampilleta restauraron camas ortopédicas y sillas de ruedas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:14hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:14hs
Olavarría
11°

Internos de Urdampilleta restauraron camas ortopédicas y sillas de ruedas

Así lo informó el Servicio Penitenciario Bonaerense. Las camas y sillas serán destinadas a PAMI de la ciudad vecina de Bolívar.

El Servicio Penitenciario Bonaerense informó que internos de la cárcel de Urdampilleta restauraron camas ortopédicas y sillas de ruedas para la agencia PAMI de la localidad de Bolívar, en los talleres del establecimiento penitenciario.

El emprendimiento se realizó en la Unidad 17 del Servicio Penitenciario Bonaerense en el marco del programa “Más Trabajo, menos reincidencia” que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

Los elementos restaurados ya se encuentran en condiciones de ser utilizados por los afiliados al Programa de Atención Medica Integral, la obra social de los jubilados y pensionados de Argentina.

Según detalló el Servicio Penitenciario, durante la pandemia generada por el Covid-19 se incrementó el pedido de camas ortopédicas y sillas de ruedas, debido al aumento de internaciones domiciliarias y fue necesario acondicionarlos a fin de cumplir con las necesidades de los adultos mayores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.