El Fortín ganó su primer partido en el Torneo Oficial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:54hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:54hs
Olavarría
23°

El Fortín ganó su primer partido en el Torneo Oficial

En la noche de este martes y en un nuevo partido del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, El Fortín logró su primer triunfo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Fortín recibió a Pueblo Nuevo Verde en la continuidad de la competencia local y logró su primera victoria.

El “Fortinero” venció 62 a 44 a Pueblo Nuevo Verde en el Amadeo Bellingeri y festejó por primera vez en el certamen. Tomás Baffo fue el goleador del partido con 32 puntos.

 

 

Tras un primer tiempo parejo, los dirigidos por Diego Lancione tuvieron un gran tercer cuarto para lograr una diferencia de más de una docena de puntos y lo supieron aguantar en el definitorio a pesar del intento del “Lobo” de revertir la historia.

 

 

La actividad continuará el próximo miércoles en el Juan Manolio donde Pueblo Nuevo Blanco recibirá a Estudiantes Negro.

Síntesis El Fortín – Pueblo Nuevo Verde:

Estadio: Amadeo Bellingeri

Árbitros: Maiola, R. y Verbag, D.

El Fortín (62): Negretti (9), Mesa (0), Baffo (32), Olondo (2), Funes, A. (0) -FI- Naselli (2), Wagner (10), Llantada (0), Sequeira (7), Garces (0), Funes, I. (0). DT- Diego Lancione

Pueblo Nuevo Verde (44): Striebeck (3), Lerchundi (0), Paladini (7), Pinini (5), De Zorzi (13) -FI- Maataini (2), Gómez (10), García (0), Videla (0), Rocha (4), Farinella (0), Rajal (0). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 12 – 14; 24 – 22; 43 – 29 y 62 – 44.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.