ACOP jugó la primera fecha de los Máster | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:37hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:37hs
Olavarría
18°

ACOP jugó la primera fecha de los Máster

Luego de la finalización del Calendario Local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, se jugó la Primer Fecha de los Máster.

 

El pasado fin de semana se realizó la primera jornada de definición para los certámenes organizados por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

Tres categorías impares en busca de la pareja campeona de los certámenes de la ACOP y se enfrentaron bajo la modalidad de todos contra todos.

 

 

En la categoría Damas Quinta, Lorena Trumpio y Andrea Moriones resultaron campeonas del certamen luego de vencer en su encuentro de final a Estefanía Piecente y Daniela Ahumada, por 6/1 7/6

El certamen de Damas Séptima coronó a la dupla de Lorena Frascaroli y Melisa Santiago, luego de jugar su último encuentro ante Emilia Ditzel y Mariela Requena, por 6/4 7/6

Por último, la categoría Caballeros Séptima quedó en manos de Ana Paula Suárez y Juan Borghi, luego de superar a la dupla de Pedro Patronelli y Carlos Pérez, por 6/4 6/0.

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.