Victoria Tolosa Paz estará en Olavarría este jueves | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:41hs
Olavarría

Victoria Tolosa Paz estará en Olavarría este jueves

La precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos recorrerá la fábrica Cerro Negro donde brindará una conferencia de prensa para luego reunirse con empresarios locales.

Precandidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, estará este jueves en Olavarría, luego de la visita del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof junto con diferentes referentes del Frente de Todos, en el marco de una recorrida por diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.

Según lo informado por fuentes oficiales, la precandidata por la Provincia de Buenos Aires, recorrerá la fábrica Cerro Negro cerca de las 15 donde brindará una conferencia de prensa.

Nosotros sí queremos que los hijos de los trabajadores estudien y se reciban en la universidad”, sostuvo Tolosa Paz en la jornada de este miércoles en su paso por los distritos de Almirante Brown y Esteban Echeverría, previo a su visita en Olavarría.

Se confirmó que la precandidata del Frente de Todos también mantendrá una reunión con empresarios locales, para finalizar sus actividades en nuestro distrito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.