Esta semana llegaron a Olavarría casi 9 mil dosis contra el covid | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:12hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:12hs
Olavarría
27°

Esta semana llegaron a Olavarría casi 9 mil dosis contra el covid

Según lo indicado por la Región Sanitaria IX, en diferentes cargamentos se enviaron más dosis “para completar esquemas de vacunación” y continuar con la campaña de inoculación en el distrito.

La Región Sanitaria IX  informó que en el transcurso de la semana llegaron más de 8 mil dosis contra el Covid-19 a nuestra ciudad en diferentes cargamentos, para avanzar con la campaña de vacunación en nuestro distrito, que ya superó los 80 mil olavarrienses inmunizados.

Según lo indicado desde la región sanitaria, este miércoles arribaron 4.500 dosis a Olavarría con vacunas Sinopharm y en la jornada de este jueves llegaron otras 2.500 del mismo laboratorio, que se sumaron a las 1.850 que se enviaron desde provincia el pasado lunes 30 agosto.

A partir de lo que indica el informe oficial del área de prensa de la región sanitaria, se trata de un total de 8.850 dosispara completar esquemas de vacunación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.