Feria en parque Eva Perón: más de 40 emprendedores con shows y música en vivo | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:19hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:19hs
Olavarría
°

Feria en parque Eva Perón: más de 40 emprendedores con shows y música en vivo

Los vecinos de barrio Alberdi disfrutan del día de sol con una gran feria sobre Guisasola casi esquina San Martin. Quienes quieran acercarse pueden hacerlo hasta las 19.

Prepara la reposera, el mate, alcohol en gel y barbijo, que este sábado una de las propuestas es disfrutar de la feria que hay en parque Eva Perón. Más de 40 emprendedores exponen sus productos, además hay shows y música en vivo.

 

Un grupo de feriantes organizados, integrantes del MTE y trabajadores de la economía popular vienen realizando ferias itinerantes por los barrios de la ciudad y en esta jornada de mucho sol, es el turno de barrio Alberdi.

 

 

Las personas que quieran acercarse a la Sociedad de Fomento “Juan Bautista Alberdi”  ubicada sobre Guisasola casi esquina San Martin, podrá disfrutar de diferentes artículos como ropa, calzado, cosmética, perfumería y bijouterie. Además quienes lleven el mate, podrán acompañarlo con alguna comida casera que ofrecen en los puestos.

 

La actividad continuará en la jornada de domingo, de 14:30 a 19 pero se trasladarán al sector que comprende el predio del corsodromo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.