Intento de homicidio: pidieron la detención del hombre que gatilló un revolver contra un policía y la bala no salió | Infoeme
Miércoles 16 de Julio 2025 - 20:04hs
Miércoles 16 de Julio 2025 - 20:04hs
Olavarría

Intento de homicidio: pidieron la detención del hombre que gatilló un revolver contra un policía y la bala no salió

El imputado que le quiso disparar a un efectivo policial tras una discusión familiar fue indagado pero se negó a declarar y la fiscalía pidió su detención: ahora resuelve la Justicia. 

Luego de que se conociera la noticia de que el domingo en medio de una discusión familiar un ciudadano de 27 años terminó aprehendido por intento de homicidio agravado contra un policía, se confirmó que la fiscalía pidió su detención y ahora resuelve la Justicia

Según confirmaron fuentes judiciales a Infoeme, en la jornada de este lunes el imputado fue indagado por la fiscal Mariela Viceconte pero se negó a declarar y posteriormente la titular de la UFI N°10 pidió que su aprehensión se convierta en detención pero todavía no hubo una resolución por parte de la Justicia

El hecho ocurrió el domingo en el Barrio Alberdi a donde efectivos del Comando de Patrullas se acercaron a raíz de un llamado al 911 ya que una mujer advirtió que su hermano se había peleado con su pareja y se había ido a buscar un arma de fuego a su casa para luego volver. 

Los patrulleros partieron del domicilio ubicado sobre Buchardo al 1500 para buscar al sujeto y lo encontraron a una cuadra pero cuando intentaron interceptarlo sacó un arma de fuego con la que amenazó a los efectivos policiales y apretó el gatillo para dispararle a uno de ellos y la bala no salió

A raíz de esto último fue que el hombre intentó fugarse a pie y descartó el arma arrojándola al patio de una casa lindera pero fue reducido en Buchardo al 1400 y trasladado a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la UFI Nº10, que inició una causa caratulada como "Homicidio en grado de tentativa agravado por atentado a la autoridad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.