Sabado 25 de Septiembre 2021 - 18:57hs
19°
Sabado 25 de Septiembre 2021 - 18:57hs
Olavarría
19°

Gollan: “Vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos dijo que los resultados de las primarias “son una alerta”.

El segundo candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, expresó que los resultados de las elecciones primarias del pasado domingo “son una alerta” y que el oficialismo va a “redoblar esfuerzos para revertir el resultado en noviembre”.

Los resultados de las elecciones son una alerta para entender el momento que vive nuestro pueblo y tomar las medidas necesarias para revertir la apatía y la desesperanza”, sostuvo este martes el exministro de Salud bonaerense en un hilo en su cuenta de Twitter.

Gollan sostuvo que “al analizar los resultados que la caída en cantidad de votos recibidos en Provincia es directamente proporcional a la cantidad de bonaerenses que no fueron a votar”, y agregó que “por eso, es el momento de volver a convocar con propuestas concretas que venzan esta desilusión”, indicó.

Finalmente, destacó: “nuestro proyecto es el único que puede recuperar la felicidad del pueblo argentino. La militancia peronista y del campo nacional y popular no se da por vencida jamás. Por eso, vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado en noviembre. Podemos hacerlo. ¡Vamos a hacerlo!”.

Cabe destacar que en este marco el precandidato a concejal del Frente de Todos Maximiliano Wesner reconoció la derrota y afirmó que saldrán a buscar los votos de cara al 14 de noviembre, y destacó que hay “Hay esperanza y futuro para lo que viene, nos queda mucho por recorrer. En Olavarría hicimos una gran elección a nivel local que reafirma el trabajo cotidiano y el compromiso con cada vecino y vecina", señaló.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.