Gollan llegaría esta tarde a Olavarría | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:39hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:39hs
Olavarría

Gollan llegaría esta tarde a Olavarría

Fuentes oficiales informaron que el exministro de Salud bonaerense arribará a la ciudad este jueves y podría llegar en horas de la tarde. Su agenda depende de otras actividades.

Fuentes oficiales informaron que en la jornada de este jueves arribará a nuestra ciudad el exministro de Salud bonaerense y actual precandidato a Diputado Nacional Daniel Gollán, en el marco de una recorrida por distritos del interior de la provincia de Buenos Aires.

 

Hasta el momento, se desconoce cuál será su agenda de actividades en nuestra ciudad, aunque sí se sabe que llegará un día antes que el presidente Alberto Fernández, de quien en las últimas horas se confirmó que estará en la ciudad este viernes.

 

Fuentes consultadas por Infoeme indicaron que Gollan llegaría a Olavarría en la tarde de este jueves, ya que su agenda depende de otras actividades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.