Galli: “Juntos está superando al Frente de Todos por 20 puntos” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:56hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:56hs
Olavarría
13°

Galli: “Juntos está superando al Frente de Todos por 20 puntos”

Con el 60 por ciento de las mesas escrutadas, el intendente Ezequiel Galli celebró la tendencia a favor del espacio que se enfrentó a la lista de "Dar el Paso" y que "supera en un 20 por ciento al Frente de Todos". 

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

Según los primeros resultados, el intendente Ezequiel Galli, sostuvo que luego del escrutinio del 60 por ciento de las mesas de Olavarría, Juntos se estaría imponiendo por “más de 20 puntos de diferencia por sobre el Frente de Todos”, sumando los votos que recibieron ambas listas de la interna radical.

Foto: Andrés Arouxet

“Con el 60 por ciento de las mesas escrutadas, la lista liderada por Bruno Cenizo obtuvo hasta ahora el 30,14 por ciento de los votos mientras que “Dar el Paso”, espacio de Belén Vergel y Matrella obtuvo el 16,67 por ciento de los votos”, indicó Galli sobre los datos del recuento que suman en total 46,81 por ciento a nivel local.

“El Frente de todos tiene 27,11 por ciento de los votos, en total Juntos supera al Frente de Todos por 20 puntos”, celebró.

Foto: Andrés Arouxet

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.