Bruno Cenizo: “Tenemos buenos resultados parciales” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:43hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:43hs
Olavarría
23°

Bruno Cenizo: “Tenemos buenos resultados parciales”

En un marco de alegría y festejos dentro del búnker de Juntos, el precandidato a concejal Bruno Cenizo habló de una tendencia que lo ubicaría por sobre Belén Vergel. 

El precandidato a primer concejal por el espacio de “Juntos”, Bruno Cenizo, indicó que a pesar de que por el momento el escrutinio de votos arroja resultados “muy parciales”, celebró la tendencia a su favor por sobre la lista de “Dar el Paso” liderada por Belén Vergel.

Tenemos resultados por ahora muy parciales pero son buenos”, dijo Cenizo y sostuvo que “los primeros resultados nos darían a favor en la interna, pero a partir de mañana 13 de septiembre tenemos que estar tirando todos para el mismo lado porque entendemos que somos parte del mismo espacio”.

En medio de un clima de festejos dentro del búnker de “Juntos”, Cenizo sostuvo que “la alegría es porque llegaron los jóvenes también, los que van fiscalizando después de una jornada muy dura, hay que poner un poco de alegría”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.