Video: comenzaron los festejos en el búnker de Juntos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:31hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:31hs
Olavarría
16°

Video: comenzaron los festejos en el búnker de Juntos

Los primeros resultados del escrutinio de votos indicarían una tendencia del 70 por ciento en favor de la lista liderada por el precandidato Bruno Cenizo, por sobre Belén Vergel del espacio de "Dar el Paso". 

Foto: Andrés Arouxet

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Junta Electoral oficializó 10 listas en Olavarría y sólo el espacio de “Juntos” tuvo internas: Bruno Cenizo primer precandidato a concejal de la Lista A se enfrentó a Belén Vergel de “Dar el Paso”.

 

Con la llegada de los fiscales a los búnkers de “Juntos” Lista A y “Dar el Paso” ya se comienzan a conocer las tendencias que dan números favorables para el espacio oficialista que está liderado por el actual Presidente del Concejo Deliberante y precandidato a concejal Bruno Cenizo.

Foto: Andrés Arouxet

De esta manera la “Lista de Ezequiel” estaría imponiéndose ante la fórmula Vergel y Matrella, un resultado que envía directamente al precandidato Bruno Cenizo a las elecciones generales del 13 de noviembre.

 

Según las primeras tendencias la diferencia entre ambos espacios sería de un 70 por ciento a favor de la lista liderada por Cenizo y un 30 por ciento para Vergel.  

 

A pesar de la diferencia a favor del espacio de "Juntos", ambas listas deberán integrarse según la cantidad de votos para llegar a la paridad de género necesaria. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.