Llegó Santa Rosa: ¿Cuánto llovió en Olavarría hasta el momento? | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría

Llegó Santa Rosa: ¿Cuánto llovió en Olavarría hasta el momento?

El informe del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que persistirá la lluvia durante todo el día y emitió un alerta amarilla por fuertes tormentas para esta noche.

Luego de una noche pasada por agua el Servició Meteorológico Nacional informó que se espera que las lluvias continúen durante toda la jornada y se emitió un alerta amarillo por tormentas para esta noche.

Con una temperatura de 14.8 grados centígrados, y una humedad del 96 por ciento, los datos aportados por  la Estación Meteorológica de Olavarría informó que hasta el momento cayeron 34.5 milímetros de lluvia.

Los especialistas indicaron que para hoy se esperan tormentas aisladas y tormentas fuertes por la noche, con una probabilidad de precipitaciones de entre el 40 y el 70 por ciento. La temperatura máxima esperada es de 19 grados y la mínima de 14.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.