José Luis Espert visitará esta tarde a Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:55hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:55hs
Olavarría
13°

José Luis Espert visitará esta tarde a Olavarría

El referente del partido Avanza Libertad y precandidato a Diputado Nacional estará este miércoles en nuestra ciudad junto a la referente local de su espacio, Celeste Arouxet. 

El precandidato a Diputado Nacional por el espacio de Avanza Libertad, José Luis Espert, estará esta tarde en Olavarría en apoyo a la precandidata local Celeste Arouxet y en el marco de una recorrida por diferentes distritos del interior de la provincia de Buenos Aires.

Según lo informado por fuentes oficiales del espacio político, Espert, brindará una conferencia de prensa en un local partidario a las 16.30 para luego reunirse con un productor rural.

Asimismo, se indicó que el Doctor en economía y referente del espacio político de Avanza Libertad, recorrerá dos locales céntricos y mantendrá una reunión con la Unión Industrial.

Espert llegará junto con precandidata a Diputada Nacional por Avanza Libertad, Carolina Piparo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.