La Unión Industrial se reunió con Espert y Arouxet de Avanza Libertad | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:56hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:56hs
Olavarría
12°

La Unión Industrial se reunió con Espert y Arouxet de Avanza Libertad

Según lo detallado directivos y empresarios se reunieron con referentes del espacio político liderado por José Luis Espert.

La Unión Industrial de Olavarría informó que directivos de la institución se reunieron con candidatos de Avanza Libertar en la mañana de este martes de cara a las elecciones que se realizarán en noviembre.

Según se indicó por medio de un comunicado oficial, el presidente de la Unión Industrial, Cesar Longo junto a directivos y empresarios, recibieron la visita de José Luis Espert y candidato a Diputado Nacional por el espacio de Avanza Libertad, así como a Celeste Arouxet y Guillermo Lescano, candidatos locales por “Ahora Olavarría”.

Durante el encuentro, los representantes de la Unión Industrial se refirieron a las dificultades que atraviesa el sector y plantearon la importancia de rever las leyes laborales, así como la necesidad de actualizarlas. Asimismo, se habló sobre los impuestos y la relevancia de la autonomía de los municipios para poder tomar decisiones sin intervención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.