El diputado Guillermo Castello de Avanza Libertad estará en Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:54hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría
10°

El diputado Guillermo Castello de Avanza Libertad estará en Olavarría

Desarrollará diferentes actividades junto a dirigentes Republicanos Unidos, su presencia en la ciudad se enmarca en una gira que incluye otros distritos de la séptima sección electoral. 

El presidente del bloque de diputados provinciales de Avanza Libertad, Guillermo Castello, estará en Olavarría el próximo viernes 8 de abril y desarrollará actividades junto a dirigentes de Republicanos Unidos.

 

La presencia del diputado en Olavarría se enmarca en una gira que incluye a otros distritos de la séptima sección electoral y tiene por objetivo conocer las realidades locales escuchando en forma directa a los vecinos.

 

Castello es abogado, escribano y docente universitario y vive en Mar del Plata. Desde que asumió en diciembre de 2021 ha presentado varios proyectos de ley entre los que se destacan la eliminación de impuestos -de sellos a las compras con tarjeta de crédito, inmobiliario complementario y a la transferencia gratuita de bienes-, la implementación del sistema electoral de la boleta única de papel y la obligatoriedad de los juicios por jurados en los casos de delitos contra la integridad sexual.

 

El referente liberal bonaerense, también se destacó en el recinto oponiéndose a la reforma que permitió una nueva reelección a intendentes y legisladores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.