Espert invitó a debatir a Kicillof: “Hoy a la misma hora estaré en Olavarría” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:18hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:18hs
Olavarría
°

Espert invitó a debatir a Kicillof: “Hoy a la misma hora estaré en Olavarría”

Ambos referentes políticos estarán en Olavarría esta tarde y Espert aprovechó para desafiar a un “debate” al Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El precandidato a Diputado Nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, llegará este miércoles a Olavarría en el marco de una recorrida por diferentes distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, al igual que el Gobernador Axel Kicillof.

El referente libertario, representado en el plano local por la precandidata a concejal, Celeste Arouxet, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje destinado al gobernador Kicillof, dado que ambos estarán hoy en nuestra ciudad.

Hoy estaré en Olavarría. Quiero debatir ahí mismo con vos”, apuntó el Doctor en economía líder del espacio político Avanza Libertad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.