Pre-candidatos de la lista de Facundo Manes estuvieron en el Paseo Jesús Mendía | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:42hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:42hs
Olavarría
°

Pre-candidatos de la lista de Facundo Manes estuvieron en el Paseo Jesús Mendía

Fue durante la mañana de este sábado, referentes de la lista “Dar el Paso” dialogaron con los olavarrienses.

Un sábado de charlas y propuestas llevaron adelante en el Paseo Jesús Mendía representantes de Facundo Manes.

La actividad que se llevó a cabo en la mañana, estuvo encabezada por Alejandro Cellillo, pre-candidato a senador provincial por la Séptima Sección y los pre-candidatos a concejales olavarrienses Belén Vergel y Sebastián Matrella, también acompañó el resto de la lista local y militantes radicales.

En este contexto Cellillo expresó que saben que “existe una desilusión muy grande con el actual gobierno, la sociedad está desesperanzada” y agregó que están convencidos de que junto a Facundo Manes, pueden “retomar el camino del progreso para la provincia y el país".

Por su parte, Vergel, primera pre-candidata a concejal en Olavarría, manifestó que conocen los reclamos de los olavarrienses, porque “charlan” todos los días con los vecinos de la ciudad y afirmó que quieren ser su voz en el Concejo porque están seguros de que pueden “cambiar esta realidad tan compleja". 

Fuente: Gacetilla UCR

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.