Vergel y Matrella junto a Margarita Stolbizer | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:48hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría
10°

Vergel y Matrella junto a Margarita Stolbizer

Los precandidatos de la lista “Dar el Paso” se reunieron con la dirigente del GEN, ambos puntualizaron en la importancia de la ciudad  en la PASO y la representación elegida para dar pelea en la interna.

 

Belén Vergel y Sebastián Matrella, precandidatos de la lista “Dar el Paso” en Olavarría mantuvieron una reunión  con Margarita Stolbizer, dirigente del GEN y precandidata a Diputada Nacional por el espacio de Juntos en la lista que encabeza el neurocientífico Facundo Manes.

En este encuentro Stolbizer puntualizó en la importancia de Olavarría para el espacio que integra y señaló ante los dirigentes locales que es una ciudad “clave” para lograr el triunfo no sólo en la séptima sección electoral, sino también en la provincia de Buenos Aires.

En este contexto, la dirigente del GEN se puso a disposición de los precandidatos olavarrienses se comprometió a estar presente en Olavarría en el transcurso de la campaña.

En esta instancia, tanto Vergel como Matrella, brindaron detalles de cómo se conformó la lista que acompaña a Manes en nuestra ciudad y la representación de la misma al estar integrada por todo el radicalismo y el GEN.

Por otra parte, ambos candidatos compartieron sus expectativas sobre el equipo local, y cómo se estará afrontando la campaña para que permita lograr una representatividad más amplia y diversa en los diferentes espacios legislativos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.