Se conoció la primera foto de Chano en el centro de rehabilitación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:50hs
Olavarría
°

Se conoció la primera foto de Chano en el centro de rehabilitación

El tío del músico publicó una imagen en las redes sociales. Chano Moreno Charpentier estuvo en terapia intensiva por haber recibido un disparo en el abdomen por parte de un policía mientras tenía un brote psicótico.

En las últimas horas se conoció la primera foto de Santiago “Chano” Moreno Charpentier en el centro terapéutico en el que se recupera de su adicción a las drogas, luego de ser baleado por un policía.

Fue Esteban Charpentier, su tío, quien lo visitó en la clínica donde reside el reconocido cantante y luego publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se los ve abrazados.

Además, el tío le regaló el libro “Lo que el viento se llevó” de su autoría al cantante. En el posteo se los puede ver a ambos con la frase “Mirá quién lee el libro”.

Chano estuvo varias semanas en terapia intensiva tras haber recibido un disparo en el abdomen por parte de un policía mientras tenía un brote psicótico, en circunstancias que aún se investigan.

Después de haber sido operado y recibir el alta el ex vocalista de Tan Biónica publicó un video en el que reveló que continuaría su tratamiento contra los consumos problemáticos.

Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción”, sostuvo.

Chano agradeció “a los fans, la manifestación de afecto, ante cada momento difícil me puse a leer sus declaraciones de amor” y se mostró “feliz porque confío en que lo mejor está por venir”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.