Chano Charpentier en terapia intensiva tras ser disparado por un policía | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:19hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:19hs
Olavarría
15°

Chano Charpentier en terapia intensiva tras ser disparado por un policía

El episodio se dio esta madrugada después de que el músico intentara agredir a su madre y a un oficial con un cuchillo de cocina.

El ex líder de “Tan Bionica”, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, se transformó en protagonista de otro escándalo cuando, durante la madrugada de este lunes, recibió el disparo por parte de un policía que fue atacado por el cantante.

 

El violento episodio tuvo lugar en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39, country donde el cantante se aloja hace varias semanas. Allí, Charpentier, en medio de un presunto episodio de salud mental, agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que fue enviado al lugar.

 

 

Fue a raíz de eso, el efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen, por lo que fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde, según fuentes oficiales, fue operado y permanece en terapia intensiva.

 

El fiscal Juan Manuel Esperante, titular de una UFI de la jurisdicción, inició una causa y convocó a la Policía Federal para investigar el hecho. Por lo pronto, no tomó un temperamento contra el policía que disparó al músico. Lo mismo decidió para Chano, que tampoco fue detenido formalmente.

 

Todo comenzó con un llamado de la guardia del country, quienes aseguraban que el llamado aseguraba que el cantante se encontraba en un estado agresivo. De acuerdo a las investigaciones, la madre del cantante, que fue agredida por el músico, fue quien permitió que la Bonaerense entrara a la casa por el patio delantero. Fue en ese momento que Charpentier se abalanzó con una cuchilla serrada para cortar pan en su mano, momento en el que el policía le disparó en el abdomen.

 

 

Según pudo constatar Esperante, el fiscal de la causa, ya se había dado un episodio similar en el barrio La Verdad, donde el músico tuvo otro episodio vinculado a su salud mental y tuvieron que ser despachadas ambulancias y Policía Bonaerense. Hasta ahora, médicos y policías coinciden en la versión del ataque de la cuchilla.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.