Victoria de Estudiantes Negro en el recinto “Carbonero” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:07hs
Olavarría

Victoria de Estudiantes Negro en el recinto “Carbonero”

En el último de los partidos programados de la quinta fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Olavarría, Estudiantes Negro venció a Ferro.

Foto: Andrés Arouxet

 

En el De la Vega, Ferro recibió a Estudiantes Negro que se quedó con la victoria en la continuidad de la 5° fecha del Torneo Oficial.

Estudiantes Negro se impuso 76 a 48 al “Carbonero” con 21 puntos de Ignacio Aman.

Luego de un inicio parejo y de poco goleo, los dirigidos por Irineo Galli tuvieron un gran segundo tiempo y a bases de triples se aseguraron el triunfo.

En los locales, la ausencia de Mariano Marina ya confirmado en Deportivo Viedma y la rápida descalificación de uno de los hermanos Pérez, acotaron demasiado su goleo.

Síntesis Ferro – Estudiantes Negro:

Árbitros: Verbag, D. y Suárez, D.

Ferro (48): Pietrafesa (18), Dupin (2), Pérez, C. (6), Menón (9), Alonso (6) -FI- Lucini (0), Iglesias (2), Rodríguez Pane (3), Masson (2). DT- Mauricio Beltramella

Estudiantes Negro (76): Aman, S. (11), Aman, I. (21), Alem (12), Silveyra (10), Callegaro (2) -FI- Sánchez Savi (7), San Martín (5), Borzi (3), Dilascio (5). DT- Irineo Galli

Parciales: 19 – 19; 29 – 29; 38 – 53 y 48 – 76.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.