Derrota de Alexander Farías en la Federación Argentina de Boxeo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:41hs
Olavarría
°

Derrota de Alexander Farías en la Federación Argentina de Boxeo

El juvenil olavarriense se presentó el pasado sábado en Capital Federal, pero fue derrota en el gimnasio de la Federación Argentina de Boxeo.

 

Alexander Farías volvió a subirse al ring tras el parate obligado por la pandemia y fue caída ante Bruno Acosta.

El pupilo de “Tito” Videla cayó por RSC (referí suspende combate) ante el gran prospecto juvenil Bruno Acosta. Los duros golpes a la zona blanda de Acosta fueron la clave de la pelea. Farías no pudo seguir el plan de pelea proyectado con su entrenador Roberto "Tito" Videla y pese a meter sus manos en algunos cruces, una mano a la boca del estómago hizo que el árbitro decidiera cortar el pleito.

Farías (24 años, categoría hasta 81 kilos, aunque dio 79 al igual que su rival) regresó a los rings tras un año y medio. Más allá del resultado, se valora que haya aceptado combatir en la Casa del Box y ante un rival muy elogiado en la zona de CABA y Conurbano

Tanto Acosta (de González Catán, pupilo del Team Alegre, de 18 años de edad y con excelente récord) como su entrenador tuvieron un muy buen contacto con el equipo rival que se ofreció a venir a entrenar a Olavarría e invitó a los de nuestra ciudad (viajó el DT Oscar "Chino" Benítez, gran colaborador) a guantear en los gimnasios del Conurbano.

La jornada contó con unas 20 peleas contando con la participación de representantes de gimnasios de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Santa Cruz, Azul y Olavarría.

Fuente: Comisión Municipal de Box

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.