Federico González se quedó con la moto del Torneo “Obra de riego” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:03hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:03hs
Olavarría
°

Federico González se quedó con la moto del Torneo “Obra de riego”

Este sábado finalizó el Choice Score iniciado 7 días atrás y el mejor score fue el de Federico González que se hizo acreedor de una moto gentileza de Casa Silvia.

 

Los links “albinegros” recibieron la actividad sabatina que contó con gran cantidad de participantes.

El gran ganador fue Federico González que con 64 golpes netos se quedó con la categoría principal y ganó una moto 110 cc. que estaba en juego. Martín Laborda con igual score fue segundo y Hugo Dieser también con 64 completó el podio.

En la categoría Hasta 13 de Hándicap el ganador también resultó Federico González, acompañado en el podio con Martín Labroda y Hugo Dieser y en De 14 al máximo el título fue para Sebastián Vigo con 66 golpes netos favorecido en el desempate automático frente a Fermín Ferreira. Emiliano González fue tercero con 70.

Los premios especiales fueron para Martiniano Díaz ganó el Best Drive y Miguel Stagnoli ganó el Approach.

La actividad continuará el próximo domingo con un Medal Play a 12 hoyos, en el regreso de las competencias durante las jornadas dominicales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.