Incendio en Quilmes: “Se nos quemó todo, menos la Biblia” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:10hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:10hs
Olavarría
10°

Incendio en Quilmes: “Se nos quemó todo, menos la Biblia”

Así lo expresó la victima del siniestro ocurrido el pasado viernes en una casa de calle Uruguay 767, en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes.

Desesperante momento vivió este viernes una familia en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes cuando un incendio provocó las pérdidas de todas sus pertenencias, aunque Mariela Ponce, dueña de la vivienda afirmó: "Se nos quemó todo, menos la Biblia”.

 

Sobre las pérdidas ocasionadas a raíz del siniestro, la mujer que había logrado construir su casa en calle Uruguay 767, expresó: “No sabemos cuántos años deberemos trabajar para recuperar lo perdido".

 

El incendio comenzó cerca de las 8.50 del viernes y los bomberos lo pudieron extinguir a las 10, en cuestión de minutos la vivienda quedó reducida a escombros. Las llamas destruyeron todo a gran velocidad y consumieron todo lo que encontraron a su paso.

 

"Fue tremendo, las llamas eran enormes. Yo en ese momento no estaba en la casa. Pero mi mamá, mi cuñada y mis tres sobrinitos se salvaron de milagro. Un vecino los ayudó a escapar del fuego hacia su casa, por arriba del paredón”, contó Mariela.

 

Según pudieron reconstruir, el incendio se dio a causa de un cortocircuito en un alargue que utilizaban para conectar el televisor: “Las chispas prendieron fuego una cortina, luego una cama y después el fuego tomó un ambiente en el que había ropa guardada para vender en la feria", detalló la mujer.

 

Fuente: Cronica

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.