Damián Covatti tuvo su primer contacto con el Top Race | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:47hs
Olavarría
18°

Damián Covatti tuvo su primer contacto con el Top Race

El piloto olavarriense hace su debut en la divisional Junior y este viernes tuvo su primer contacto con el auto, quedó sexto en los entrenamientos y con buenas expectativas de mejorar. Además giraron el TR V6 y la Series. El Rally Cross comienza su actividad este sábado.

 

El Top Race V6 y sus divisionales se presentan en el autódromo del AMCO para disputar la sexta fecha de sus campeonatos, y este viernes comenzaron con la actividad con los entrenamientos libres.

En la divisional Junior se produce el debut del único olavarriense presente, se trata de Damián Covatti que este viernes tuvo su primer contacto con el auto. El olavarriense compite con un Mercedes Benz del equipo R36 Team, y este viernes comenzó a conocer el manejo de estos autos, completamente distintos a lo que él está acostumbrado, pero con la ventaja de conocer el escenario pudo quedar sexto en la general de pruebas libres.

 

Covatti consiguió un mejor registro de 1´37”077, y quedó a un 1”985 del más veloz del día, Juan Daglio.

 

El Top Race V6 también giró en la tarde del viernes y Lucas Guerra fue el más veloz con el Toyota, escoltado por Stefano Di Palma y Diego Azar. La divisional Series tuvo como dominador a Agustín Tambascio, escoltado por su hermanos Leonel, ambos pilotos provenientes del Karting compiten con Mercedes Benz. Tercero quedó Lucas Gambarte.

La actividad continuará este sábado con la clasificación, y el Sprint para el TRV6 y Top Race Series juntos y luego será el turno de la Junior. El domingo cada categoría tendrá su final, la del Junior será a 20 minutos más 1 vuelta y tanto para el TRV6 como para el Series será a 25 minutos más 1 vuelta. Cada grilla de partida se conformará con el resultado general del Sprint.

 

 

Este sábado comenzará la actividad para el CarX Rally Cross, la actividad oficial iniciará a las 11.40 hs. con el entrenamiento libre para los autos de la Turbo Light 4X4 mientras que a las 12.05 hs. será el turno de los Turbo 4X4 de 320 hp. Después a partir de las 12.55 hs. se vendrán dos mangas para cerrar el día y el domingo 29 continuará la acción a partir de las 8.20 hs. con una tercera manga que definirá la grilla de partida de las semifinales que se pondrán en marcha a las 14.10 hs. para luego encarar las súper finales que serán a partir de las 15.10 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.