Domingo 19 de Septiembre 2021 - 14:17hs
13°
Domingo 19 de Septiembre 2021 - 14:17hs
Olavarría
13°

Continúa el reclamo de un vecino frente a la fiscalía

El reclamo por una supuesta mala atención del Hospital Municipal frente al edificio del Ministerio Público continúa luego de cuatro días y tres noches.

El pasado lunes el vecino olavarriense, Ceferino Martínez, comenzó su estadía frente al edificio del Ministerio Público para denunciar al Hospital Municipal por mala atención luego del fallecimiento de su hijo.

Luego de cuatro días de permanecer en el lugar, incluso de noche, el reclamo continúa. Ceferino pasa la noche en su auto, que está estacionado frente al edificio público y sostuvo que se va a quedar allí “todo lo que pueda”.

Este jueves Infoeme dialogó con el denunciante quien avisó, “me voy a quedar acá y el lunes me voy a encadenar". Asimismo se mostró agradecido con los vecinos del Barrio Mariano Moreno y diferentes personas que le acercaron comida. 

Justicia por Macario”, “La salud no es un servicio, es un derecho”, y “Los pobres también tenemos derecho a ser atendidos en un Hospital y no morir en el intento”, son algunas de las frases que se leen en los carteles que el dolido vecino olavarriense colocó en la entrada de fiscalía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.