Un vecino denuncia mala atención del Hospital tras la muerte de su hijo frente a la fiscalía | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:37hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:37hs
Olavarría
°

Un vecino denuncia mala atención del Hospital tras la muerte de su hijo frente a la fiscalía

El hombre reclama “Justicia por Macario”, su hijo que falleció en el Hospital Municipal en abril de este año.  

En la mañana de este lunes un hombre comenzó una manifestación en la entrada del edificio que nuclea las fiscalías. Denuncia una mala atención al Hospital Municipal luego de la muerte de su hijo y avisó que se quedará allí “todo lo que pueda”, incluso durante la noche.

 

 

Tal como lo hizo anteriormente en la entrada del Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”, Ceferino Martínez, se acercó este lunes a la entrada del edificio del Ministerio Público Fiscal para pedir que se investigue el fallecimiento de su hijo.

 

 

Justicia por Macario”, “La salud no es un servicio, es un derecho”, y “Los pobres también tenemos derecho a ser atendidos en un Hospital y no morir en el intento”, son algunas de las frases que se leen en los carteles que el dolido vecino olavarriense colocó en la entrada de fiscalía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.