Transporte público: extendieron los horarios para ir y volver de las localidades | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:19hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:19hs
Olavarría
18°

Transporte público: extendieron los horarios para ir y volver de las localidades

Desde la Secretaría de Gobierno municipal se indicó que se extendieron los horarios para ir y volver a las localidades olavarrienses.

El Municipio de Olavarría informó que a partir del próximo lunes 30 de agosto, habrá nuevas frecuencias para el transporte público de pasajeros que llega hasta las localidades.

De esta manera, el último micro todas las líneas saldrá hacia las localidades a las 22 mientras que habrá servicio para regresar a la ciudad desde las localidades a las 23, según lo indicado desde la Secretaría de Gobierno de Olavarría.

Por otra parte, el municipio anticipó que “en la medida que se regularice el cobro de los subsidios del Estado Nacional y Provincial, continuará aumentando la frecuencia del servicio de transporte público de pasajeros”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.