Dos personas heridas tras un choque entre una moto y una bicicleta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:31hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
12°

Dos personas heridas tras un choque entre una moto y una bicicleta

El fuerte choque, que se produjo en el Barrio Hipólito Yrigoyen cerca de las 10 de este miércoles, terminó con dos personas hospitalizadas. 

 

Un impactante accidente se produjo entre una moto y una bicicleta en el Barrio Hipólito Yrigoyen cerca de las 10 de este miércoles. Producto del mismo, dos personas fueron trasladadas al Hospital con heridas de diversa consideración. 

 

Según informaron fuentes policiales, la colisión se produjo en la calle Saavedra a unos metros de la avenida Colón, donde tanto la conductora de la moto como el hombre que circulaba en la bicicleta terminaron tendidos en el asfalto

 

Según las primeras versiones, ambos vehículos conducían en la misma dirección, pero el conductor de la bicicleta se cruzó en el camino sin ver la moto. 

 

En el lugar se montó un amplio operativo policial para evitar mayores complicaciones, dado que las víctimas del siniestro quedaron tendidas en mitad de la calle a la espera de la llegada de la ambulancia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.