Un motomandados hospitalizado tras chocar con un remís | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:39hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:39hs
Olavarría
13°

Un motomandados hospitalizado tras chocar con un remís

El siniestro ocurrió en la intersección de la Avenida Pellegrini y Del Valle entre un remís y un motomandados que terminó en el Hospital Municipal. 

Un impactante accidente de tránsito se registró cerca de las 15 de este miércoles en el Barrio Lujan entre un remís y un motomandados, quien debió ser hospitalizado a causa de las heridas que sufrió. 

El fuerte choque ocurrió en el momento que un Volkswagen Gol, que circulaba por Pellegrini en dirección a Del Valle, intentó ingresar a una estación de servicio. El motomandados que venía detrás del remís, no advirtió la maniobra y terminó impactando contra el vehículo. 

Según testigos presentes en el lugar, el conductor de la Motomel Guerrero 110, "salió despedido unos metros y terminó tirado en el asfalto", hasta que llegó una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura".

Efectivos policiales trabajaron en el lugar para organizar el tránsito en el lugar, que quedó parcialmente reducido en la Avenida Pellegrini hacia Del Valle. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.