Galli: “Las cloacas del barrio Facundo Quiroga son más salud para un sector importante de Olavarría” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:08hs
Olavarría
°

Galli: “Las cloacas del barrio Facundo Quiroga son más salud para un sector importante de Olavarría”

Así lo expresó el Intendente en su recorrida por las obras  del barrio Facundo Quiroga I que llegaran a 1000 vecinos de la ciudad.

El intendente Ezequiel Galli recorrió las obras de cloacas del barrio Facundo Quiroga I que se realizarán con recursos municipales. En este contexto el jefe comunal habló con los vecinos e hizo un análisis de su gestión.

Este martes, por la mañana Galli, visitó el barrio Facundo Quiroga I, sector de la ciudad en el que comenzaron las obras de construcción de cloacas. Luego de dialogar con los vecinos expresó: “Esta obra es un claro ejemplo de la manera que tenemos de llevar adelante nuestra gestión: escuchando a los vecinos y respondiendo a sus necesidades. Así lo hacemos desde diciembre de 2015 y así lo vamos a seguir haciendo”.

Sobre la obra expresó que “las cloacas del barrio Facundo Quiroga no sólo es dejar de pagar el camión atmosférico, es más salud para un sector importante de Olavarría”.

Los trabajos que se llevarán a cabo comprenden el tendido de la red cloacal en su totalidad para la zona delimitada por: Avenida La Rioja, Avenida Avellaneda, Corrientes y Milstein.

El sector en cuestión abarca un total de 12 manzanas, que beneficiará a más de 1.000 vecinos y vecinas del barrio, que se distribuyen en 227 viviendas aproximadamente.

La nueva red descargará en el colector cloacal sur, con su empalme en Avenida La Rioja. El proyecto responde al Plan Integral de OSBA (Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires) existente para toda la ciudad de Olavarría.

Durante la visita el intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.