Bruno Cenizo: “Este equipo lo va a lograr y vamos a tener más voces dentro del concejo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:10hs
Olavarría
°

Bruno Cenizo: “Este equipo lo va a lograr y vamos a tener más voces dentro del concejo”

Así lo expresó el precandidato a concejal por la lista de Juntos liderada por el actual intendente Ezequiel Galli. El acto se realizó en la localidad de Colonia Nievas.

Se presentó “La lista de Ezequiel” de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias. En un acto que fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli, el precandidato a concejal por Juntos sostuvo: “Este equipo lo va a lograr y a partir del 10 de diciembre vamos a tener más voces cantantes dentro del concejo, vamos a lograr estar cada vez más cerca de los vecinos”

En una ceremonia que se realizó en la localidad de Colonia Nievas y que tuvo inicio pasadas las 18.30 de este viernes, fue Bruno Cenizo, precandidato por la lista de Juntos que tiene como referente al Intendente local, quien inauguró la presentación con su discurso.

Lleno de elogios para Galli expresó que el actual jefe comunal “ha recorrido un largo camino dentro en estos seis años y se ha hecho un lugar en la séptima como referente”, y sumo su agradecimiento por darle “la posibilidad de encabezar la lista”.

Sobre la conformación de la lista de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre Cenizo indicó: “Acá tenemos gente del deporte del turismo, de las localidades, la gestión, el campo y la educación. El concejo deliberante tiene que conformarse con la mayor cantidad de voces posibles, porque es la caja de resonancia de todos los problemas que afectan al partido”.

“Este equipo lo va a lograr, a partir del 10 de diciembre vamos a tener más voces cantantes dentro del concejo, vamos a lograr estar cada vez más cerca de los vecinos”, afirmó el precandidato a concejal por “La lista de Ezequiel”.

Señalando la gestión del espacio que integra desde hace seis años, manifestó: “No sabemos trabajar de otra manera que no sea escuchando al vecino y transformando esa necesidad en una realidad”.

En esta línea agregó: “Cuántas veces hemos escuchado a los vecinos de la Avenida Alberdi, Ituzaingó o Pueyrredón, diciéndonos que por favor se repavimente o se pavimenten esas avenidas que hace 20,30, 40 años que no se tocaban y hoy lo vemos como una realidad”.

Diego Robianni precandidato a senador por la séptima sección

Diego Robianni, precandidato a senador por la séptima sección electoral fue el segundo invitado de esta presentación en tomar la palabra. A inicios de su discurso manifestó: “Es raro estar hablando acá como precandidato a senador, este camino nunca lo pensé y se lo tengo que agradecer a Ezequiel”.

Como parte del equipo de “Juntos” indicó que son un proyecto que “cree que puede cambiar las cosas y que ha logrado cambiar en estos seis años la realidad de los olavarrienses” por eso consideró, en su precandidatura a senador que “es momento de comenzar a cambiar la sección”.

Con halagos para el Intendente, el precandidato que le hará frente a Alejandro Celillo en la interna, señaló que “Ezequiel se ha erigido como una persona que a través de su capacidad de gestión, honestidad, perseverancia, capacidad de formar equipo, importante para la política seccional y de la provincia de Buenos Aires”, además resaltó: “Él es mi líder y siento orgullo de decirlo”.

Respecto a su recorrido como precandidato a senador describió que los problemas de Olavarría que son los mismos que en la sección y detalló: “Gente de Tapalque me ha preguntado si tienen presencialidad en las escuelas, allí tienen un problema grave con la educación como muchos bonaerenses”.  En esta línea agregó su recorrido por Bolívar donde se encontró “con el problema de los comerciantes y la inflación galopante que hay en ese sector”.

Además, en este recorrido de gestión hizo referencia al lanzamiento del Plan TuVi y señaló: “Escuchábamos a los beneficiarios decir ‘por fin hay una posibilidad para los que laburan, de tener una vivienda propia’ y la política es para esto, para cambiar esta realidad que nos viene golpeando hace muchos años”.

Hablándole a sus compañeros de formula dijo: “Es muy nos pongamos ‘Juntos’ detrás de esto porque estamos en un momento clave, el 21 es un primer paso para llegar al 23”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.