Cumbre radical en Barcelona: se reunieron Gerardo Morales y Facundo Manes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
Olavarría
°

Cumbre radical en Barcelona: se reunieron Gerardo Morales y Facundo Manes

Los dirigentes coincidieron en la ciudad española y mantuvieron un encuentro en el que remarcaron la importancia de resolverles los problemas a la gente.

El gobernador de Jujuy y presidente del radicalismo, Gerardo Morales, se reunió en Barcelona con el diputado nacional Facundo Manes, en un encuentro en el que abordaron los problemas que le aquejan a la Argentina: Educación, economía del conocimiento y el cambio de la matriz energética en el mundo.

"Lo hicimos con la concepción común de tanto mercado como sea posible y de tanto Estado como sea necesario", afirmó Morales, luego del encuentro. 

Morales participó este martes de la Asamblea y Exposición Global de Hidrógeno Verde 2022, que se realiza en Barcelona, organizada por Green Hydrogen Organization en donde afirmó: "La Argentina tiene que dedicarse decididamente a ser un gran productor de energía limpia para el mundo”. Manes se encuentra en España brindando una serie de conferencias en torno a la sociedad del conocimiento y el acceso a la educación.

En un break de sus agendas los dirigentes radicales mantuvieron un distendido encuentro donde analizaron la situación actual de Argentina, y coincidieron en que la principal actividad de Juntos por el Cambio en estos momentos debe ser generar herramientas para resolverle los problemas a los argentinos y llegar con un plan sólido de gobierno a 2023.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.