Teatro repleto para la charla de Facundo Manes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:41hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:41hs
Olavarría
13°

Teatro repleto para la charla de Facundo Manes

El Diputado compartió el coloquio “La revolución del conocimiento como motor de la nueva Argentina”. El intendente Ezequiel Galli estuvo en primera fila. Mirá las mejores fotos. 

Como estaba previsto, pasadas las 20 de este viernes, Facundo Manes encabezó una charla sobre “La revolución del conocimiento como motor de la nueva Argentina” en la sala del Teatro Municipal de Olavarría, que se mostró repleto de vecinos que se acercaron a escuchar al neurocientífico.

En la primera fila se sentó el intendente Ezequiel Galli, con parte de su equipo, que se saludó afectuosamente con el legislador radical, con quien se enfrentó en la última Paso, cuando el jefe comunal respaldó la candidatura de Diego Santilli. Sin embargo, tras la victoria del dirigente del Pro ambos se pusieron a trabajar en conjunto y Manes comenzó a entablar diálogo con los referentes de Juntos en diversos distritos de la provincia.

Este viernes llegó a Olavarría y generó que cientos de olavarrienses coparan la sala para escuchar su charla. Allegados a Manes resaltan la gran aceptación que tiene no solo por parte de militantes o dirigentes de su espacio, sino también del público en general. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.