PASO: Juan José Gómez Centurión afirmó que serán "la tercera fuerza" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:02hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:02hs
Olavarría

PASO: Juan José Gómez Centurión afirmó que serán "la tercera fuerza"

El precandidato a diputado por el NOS habló para los medios luego de brindar un discurso a los olavarrienses. 

Juan José Gómez Centurión arribó a la ciudad en la tarde de este miércoles y luego de brindar una charla para los olavarrienses en el Monumento al General San Martín recibió a los medios locales. En este contexto, el precandidato dijo:  “Vamos a ser tercera fuerza"

De cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el precandidato del NOS a diputado Juan José Gómez Centurión habló sobre la situación del país y expresó que desde el espacio creen que “las grandes maquinarias electorales que funcionan alrededor de enormes billeteras con origen en dineros fiscales están hundiendo la argentina”.

Sobre esto último señaló que es la política quien “debe volver a tomar la institucionalidad de los partidos políticos y la espontaneidad de hacerse de abajo para arriba”.

“La gente no cree en estos dirigentes políticos y hace muy bien”, afirmó el precandidato que además sostuvo la necesidad de que “la política tiene que tener una renovación de a poco. Sin márquetin y sin aparato tiene un crecimiento lento”.  

Al ser consultado por la posibilidad de una alianza con los espacios de “derecha” Centurión recordó sus tres años en el gobierno y especificó que desconoce un “ala dura” en Juntos.

Por otra parte, señaló que con José Luis Espert intentó formar una alianza para competir en las PASO y así “hacer un espacio político más grade”, pero obtuvo una respuesta negativa  porque mantenía dialogo con el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, respecto a esto el excombatiente señaló que “no lo dejaron entrar lo echaron”.

El discurso para los vecinos de Olavarría

Juan José Gómez Centurión fue consultado por algunos puntos específicos en su discurso, entre ellos, el debate por la legalización de la marihuana, sobre el que sostuvo que hay “un nivel de hipocresía de una agenda que impone el presidente sobre el tema de la legalización de las mal llamadas drogas blandas en la argentina”.

Mostrando su negativa frente a la posibilidad de legalización dijo: “Que la argentina legalice la marihuana es un acto de hipocresía” en un país como Argentina donde hay “miles de adictos que no logran recuperarse” y que “todavía produce clorhidrato de cocaína”.

Dando su visión sobre la nueva Ley de Salud Mental opinó que “es muy discutible y hay que tomarla con seriedad”. En esta línea describió que “hay casos públicos que están determinando el tema de las personas que circulen por la calle con determinadas condiciones mentales, es sumamente peligroso y pone en riesgo a la sociedad”.

Las elecciones

“En 2019 todo el aparato decía que hablar de la patria era un discurso viejo y el más del 30% del voto fue voto joven”, expresó Gómez Centurión sobre los jóvenes que militan su espacio y además añadió que tienen más de 2500 jóvenes que “trabajan con un nivel de actividad y potencia dentro de NOS que es enorme” lo que para el significa “un grito de esperanza”.

Finalmente afirmó que en las elecciones generales: “Vamos a ser tercera fuerza, en las encuesta no aparezco porque no pago encuestas, vamos a estar 4 en las paso y entre 8 y nueve en las generales”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.