Belén Vergel recorrió distintas organizaciones locales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:38hs
Olavarría
°

Belén Vergel recorrió distintas organizaciones locales

La primera precandidata por la lista  “Dar el Paso” estuvo con referentes de los pueblos originarios, representantes de Patronatos Deliberados y de la Escuela Media N°8.

Belén Vergel, precandidata a concejal por la lista “Dar el Paso dentro del espacio de Juntos, recorrió instituciones y mantuvo diversos encuentros en los que conoció las actividades que llevan adelante y tomo sus necesidades para poder presentar propuestas en el Honorable Concejo Deliberante.

En una de sus visitas, Vergel dialogó con referentes de los pueblos originarios quienes plantearon la posibilidad de reflotar un proyecto del cual explicaron que “distintas gestiones municipales se comprometieron a realizar y que finalmente no concretaron”.

En este recorrido también estuvo con representantes de Patronato de Liberados con quienes habló sobre cómo se acompaña a los jóvenes en su integración a nuestra comunidad y en la construcción de sus proyectos de vida.

También estuvo en la Escuela Media N°8 -Ex Comercio-, fue recibida por Mariana Sánchez, directora de la institución, para abordar las necesidades de los adolescentes en la escuela.

En este trayecto de visitas la precandidata habló de una agenda “nutrida” y señaló que este tipo de prácticas: “nos debemos cómo sociedad”, finalmente mostró su entusiasmo al estar proyectando todo lo que pueden hacer si se animan a “Dar el Paso”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.