Detienen a joven por violentísimo robo en el Barrio ACUPO | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:18hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:18hs
Olavarría
16°

Detienen a joven por violentísimo robo en el Barrio ACUPO

Se trata de un joven de 21 años que quedó detenido después de que el personal policial realizara varios allanamientos. El hecho ocurrió en abril y tuvo como víctima a un vecino de la calle Hipolito Yrigoyen.

Después de un importante despliegue llevado a cabo por el personal de la Comisaría Segunda y de la Subdelegación de Investigaciones de Olavarría (SUBDDI) detuvieron a un joven de 21 años acusado de estar involucrado en el violento robo ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio ACUPO.

La detención del joven, quien en este momento se encuentra alojado en la sede policial,  se realizó en La Madrid y Rufino Fal.

La detención se dio tras una serie de allanamientos ordenados en el marco de la investigación que se está llevando a cabo por el hecho ocurrido hace alrededor de dos meses.

Más precisamente, el ilícito tuvo lugar el domingo 11 de Abril, cuando, en plena noche, dos jóvenes irrumpieron por el paredón del frente de la propiedad, ingresaron a la vivienda y robaron a mano armada electrodomésticos y otros objetos de valor que había en la residencia, entre los que se contaba un televisor, un microondas, una aspiradora, una pava eléctrica, celulares y una computadora.

Aparte de eso, los autores del hecho le dieron un culatazo en la frente para reducirlo y cuando se retiraron del lugar le gatillaron en la cabeza “pero no salió la bala”.

Fue el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, a cargo del doctor Carlos Eduardo Villamarín, quien ordenó los allanamientos que terminaron en la detención del joven. Los mismos fueron llevados a cabo en viviendas ubicadas en Álvaro Barros al 6.400, Berutti al 2.200 y Las Heras al 6.600.

Es esos operativos, el personal policial secuestró un teléfono celular, varios cartuchos calibre 22 y otros elementos que se sumaron a la investigación.

“Recibí un llamado de la policía y otro de la fiscal Paula Serrano para avisarme de la detención. Se hicieron los allanamientos correspondientes y, aunque no pudieron dar con los elementos robados, es una gran noticia de que otro de los implicados se encuentre detenido”, manifestó Carlos Ferraro, la víctima del violento robo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.