Lunes 10 de Mayo 2021 - 2:55hs
10.3°
Lunes 10 de Mayo 2021 - 2:55hs
Olavarría
10.3°

Víctima de violento robo pide que la causa avance

El vecino olavarriense al que golpearon y “gatillaron” en su propia casa durante un robo afirmó que ni las fuerzas policiales ni el municipio le dieron una respuesta satisfactoria.

Después de haber denunciado un violento hecho de inseguridad en su propia casa, el vecino del barrio Provincias Unidas que fue víctima de un robo a mano armada el último domingo afirma que todavía “no hay novedades ni resultados positivos” de las diligencias efectuadas por la fuerza policial.

El ilícito tuvo lugar el domingo por la noche, cuando dos jóvenes irrumpieron por el paredón del frente de la propiedad, ingresaron a la vivienda y robaron a mano armada electrodomésticos y otros objetos de valor que había en la residencia, entre los que se contaba un televisor, un microondas, una aspiradora, una pava eléctrica, celulares y una computadora.

Aparte de eso, los autores del hecho le dieron un culatazo en la frente para reducirlo y cuando se retiraron del lugar le gatillaron en la cabeza “pero no salió la bala”.

Producto del ilícito, durante la jornada de este jueves se llevaron adelante distintas diligencias para intentar dar con los objetos robados o elementos que puedan ayudar al avance de la causa, aunque la victima asegura que continua esperando respuestas del casoporque hoy paso otro día más y todavía no hay novedades de nada”.

Los allanamientos no fueron nada positivos, de los tres allanamientos lo único que recuperé fue una máquina de cortar pasto”, afirmó el vecino olavarriense que sufrió el robo, quien asegura estar aguardando que desde las fuerzas policiales o del municipio se comuniquen con él para ayudar en el camino de las investigaciones.

Ni por parte de la autoridad máxima de la policía 2º ni del municipio tuve novedades, sólo del oficial Alejandro Lagos, al que le estoy muy agradecido. Después de un caso tan grave como éste, lo menos que puede hacer el municipio es poner manos a la obra, es grave lo que pasó”, concluyó la víctima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.