“El Estado Cerca Tuyo” estuvo  en Recalde y Espigas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:17hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:17hs
Olavarría
17°

 “El Estado Cerca Tuyo” estuvo  en Recalde y Espigas

Este viernes representantes de los distintos organismos atendieron las consultas de los vecinos y vecinas de Recalde y Espigas. El operativo interministerial realizó cerca de 200 trámites y asistieron un total de 170 personas.

Este viernes organismos nacionales y provinciales se acercaron hasta Recalde y Espigas, en cada una de las localidades atendieron consultas vecinos y vecinas durante tres horas. Según indicaron se realizaron un total de 200 trámites y atendieron a 170 personas.

Durante la actividad más de un centenar de personas realizaron trámite en ANSES, Pami, Ministerio de Desarrollo Social, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires y RENAPER.

Sobre el operativo los representantes de los organismos destacaron la predisposición de los vecinos y vecinas quienes se mostraron sumamente agradecidos y alegres. Al respecto Jorge Garaiz, director de PAMI resaltó: “la verdad que da gusto trabajar así, toda la gente estaba muy feliz, agradecida y eso es lo mejor que nos puede pasar. Poder llegar a las localidades es importante para nosotros y para los vecinos ya que si no  siempre son ellos los que tienen que trasladarse, gastar dinero y destinar un día entero para hacer trámites”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.