Murieron dos mujeres al derrumbarse una casa | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:27hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:27hs
Olavarría
13°

Murieron dos mujeres al derrumbarse una casa

Dos mujeres de 27 y 64 años fallecieron y al menos otras cuatro personas resultaron heridas al derrumbarse esta madrugada una casa, según informaron fuentes policiales.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 27, mientras al menos cuatro personas fueron retiradas del lugar con heridas y trasladadas a centros de salud.

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe, aunque los vecinos que se acercaron al lugar indicaron a los Bomberos que no se escuchó una explosión previa al derrumbe.

Siete dotaciones de Bomberos trabajan en la calle París 1131, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde ocurrió el desmoronamiento, en un operativo en el que participaron también perros entrenados en la búsqueda de personas.

Trabaja en el caso la comisaría séptima de Villa Centenario y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Esteban Kaszewski.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.