Video: insólito robo de cables | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:46hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:46hs
Olavarría

Video: insólito robo de cables

En la filmación quedó registrada la destreza del delincuente de Lomas de Zamora.

Un insólito robo de tendido eléctrico quedó registrado por un vecino de Villa Rita, en Lomas de Zamora. En la filmación quedó registrada la destreza del delincuente, que hizo equilibrio con facilidad a diez metros de altura.  

Testigos aseguraron que el hombre llegó, trepó el poste y se dispuso a robar con una destreza digna de una figura circense. Hizo equilibrio sobre los cables, mientras los desenganchaba dispuesto a llevárselos.

Las imágenes que difundió el sitio "Prima Multimedios" muestran la peligrosa hazaña que tuvo el desenlace esperado: el ladrón fue detenido. 

Rápidamente, personal del Comando de Patrullas del municipio de la zona sur del gran Buenos Aires lo interceptó en su intento de fuga y secuestró entre sus pertenencias una tijera y 30 metros de cable.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.