Lunes 26 de Julio 2021 - 20:24hs
Lunes 26 de Julio 2021 - 20:24hs
Olavarría

Plan Tu.Vi: “es el inicio de un gran programa de viviendas para Olavarría”

El intendente Ezequiel Galli encabezó -en la mañana de este miércoles- la apertura de la licitación para la construcción de 20 viviendas industrializadas, en el marco del Plan Tu.Vi.

Este miércoles, se realizó la licitación para la construcción de 20 viviendas industrializadas correspondientes al Plan Tu.Vi.

El acto administrativo se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio San Martín, y en la oportunidad también estuvieron presentes el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli.

Además participaron el secretario de Gobierno Hilario Galli, la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y el subsecretario de Administración Federico Calascibetta.

En la oportunidad, se presentaron dos ofertas económicas: en primer la empresa de José Carlos Balzi cotizó la suma de $59.844.800, y en segundo lugar, la firma de Mariano Escobedo presupuestó $50.971.653,50.

 

 

Tras la apertura de las propuestas para la segunda etapa de construcción de viviendas, el Intendente dijo que “hoy es un día muy importante para nosotros como equipo de gestión. Hemos licitado la segunda tanda de viviendas de las Tu.Vi. Las primeras ya fueron licitadas y comenzó la construcción”.

Estas segundas 20 son las viviendas industrializadas, que van a tener un costo mucho menor y una cuota mucho más baja, así que tenemos las dos opciones para los vecinos que quieran sumarse y quieran soñar con la casa propia”, explicó.

Por último, Galli destacó que “la verdad que es un orgullo para nosotros poder estar llevando adelante este Programa y estamos convencidos de que es el inicio de un gran Programa de Viviendas para los vecinos de Olavarría”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.