Por decreto, el Intendente Ezequiel Galli aumentó las tasas municipales un 25.3% | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:39hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:39hs
Olavarría
18°

Por decreto, el Intendente Ezequiel Galli aumentó las tasas municipales un 25.3%

Al igual que se hizo a principio de año, a traves de un decreto se oficializó el incremento de la Tasa de Servicios Urbanos de acuerdo al índice de Precios de Consumidor publicado por el INDEC.

A través de un decreto, el Intendente Ezequiel Galli, oficializó un incremento del 25 por ciento de la Tasa de Servicios Urbanos de acuerdo al Índice a Precios de Consumidor (IPC) publicado por el INDEC. El aumento se verá reflejado a partir de las boletas del próximo mes.

El último aumento, que también se aplicó por decreto, fue implementado a principio de año con un incremento del 20 por ciento, para actualizar los valores después del segundo semestre del 2020. En esta ocasión, el decreto firmado por el intendente se relaciona a una actualización de los valores luego del primer semestre del año.

De esta manera, la Secretaría de Economía y Hacienda informó que el decreto N° 2.663 especifica que los incrementos rigen a partir del 1 de julio y cuánto pagarán los olavarrienses a partir de los nuevos valores según la ubicación de los inmuebles en el mapa de la ciudad.

Según indicó el municipio, el documento también oficializó aumentos para otros tributos y tasas municipales tales como la tasa de servicios generales rurales, la tasa de seguridad e higiene, marcas y señales, entre otras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.