Olavarrienses en Liga Argentina: fin de la Etapa Regular para Pane | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:47hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría
13°

Olavarrienses en Liga Argentina: fin de la Etapa Regular para Pane

En General Roca, Del Progreso finalizó la Etapa Regular de la Conferencia Sur con derrota ante Racing. Mauricio Pane jugó en el equipo perdedor.

 

Siguen disputándose partidos pendientes de La Liga Argentina y en la noche del jueves, Del Progreso cayó ante Racing.

Del Progreso cayó 86 a 84 ante Racing en tiempo suplementario tras igualar en 76 culminados los 40 minutos reglamentarios. El goleador del partido fue Matías Aristu con 29 puntos.

En el elenco perdedor, Mauricio Pane jugó 27:49 minutos con 9 puntos. Además tomó 5 rebotes, dio dos asistencias y recuperó una pelota pero no completó el partido por llegar al límite de faltas.

Con este resultado, el elenco de General Roca finalizó la Etapa Regular con 13 victorias y 13 derrotas y si bien estaría potencialmente clasificado a los Play-Off, deberá esperar la culminación de todos los cotejos para poder asegurar el boleto, mientras que Racing depende de sí mismo para seguir en competencia ya que ostenta un record de 11-12 y de ganar los tres partidos (uno ante Estudiantes) clasificará.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.